Es Noticia
El pésame blanquivioleta a la tragedia de Brasil

El pésame blanquivioleta a la tragedia de Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mundo del fútbol está viviendo uno de los momentos más duros de los últimos años. El accidente aéreo que esta madrugada sufría la Associação Chapecoense de Futebol tiene consternados a todos lo integrantes de este deporte y el Real Valladolidaquel club que en 1949 pudo vivir un momento similar tras el accidente de autobús que sufrió el equipo de Antonio Barrios, no ha sido menos. Diferentes personalidades actuales o con un pasado reciente en el club blanquivioleta han mostrado su pésame tras la noticia. Desde el propio club blanquivioleta, hasta Miguel Ángel Portugal, exentrenador pucelano y de pasado en el fútbol brasileño, pasando por Míchel Herrero, Javi Moyano, David Mayoral o Juan Villar, actuales jugadores del equipo, Iván Alejo, Justo Villar o Hernán Pérez han querido mandar su mensaje de ánimo ante una tragedia de dimensiones mundiales.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando