Es Noticia
"No me veo suplente en este equipo"

"No me veo suplente en este equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Protagonista en las semanas de Copa del Rey, Pau Torres fue requerido por los medios para comparecer en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla antes del partido frente a la Real Sociedad. El portero tiene todas las probabilidades de ser titular ante el conjunto vasco en un papel muy diferente en el que está teniendo en Liga, donde aún no ha debutado. Por ganas no será: "Me preparo todas las semanas como si fuera a jugar el domingo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y con confianza".

El meta habla sin tapujos: "No me veo suplente en este equipo; tampoco titular" pero "por desgracia yo no tomo la decisión; el entrenador es el que manda. Ojalá tuviera más minutos. Soy ambicioso y quiero jugar". Algo que tampoco pudo hacer con asiduidad la temporada pasada con el Deportivo Alavés, pero sí "en Segunda B", donde venía jugando todos los minutos".
Ahora, con el partido copero, se le abre una nueva puerta y no solo para él: "Los que no estamos jugando tanto en Liga estamos haciendo muy buen papel". Una competición a la que da "la misma importancia que la Liga. Es tan importante el partido del jueves como el del domingo", esperando "hacer un buen papel y dejar abierta la eliminatoria" porque "es bonito para todos pasar".
El catalán ve con opciones al equipo: "Nos vemos capacitados para afrontar el partido" aunque "será muy difícil porque es un equipo de Primera División. Granero y Canales son suplentes. Con eso te haces una idea". ¿Cómo intentar darles un susto? Lo tiene claro: "Hay que estar muy intensos, presionar mucho y tener el balón lo máximo posible".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando