Real Valladolid | Pau Torres | Copa Rey | Real Sociedad | Noticias Pucela
Secciones

"No me veo suplente en este equipo"

Reportar vídeo

1       

Protagonista en las semanas de Copa del Rey, Pau Torres fue requerido por los medios para comparecer en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla antes del partido frente a la Real Sociedad. El portero tiene todas las probabilidades de ser titular ante el conjunto vasco en un papel muy diferente en el que está teniendo en Liga, donde aún no ha debutado. Por ganas no será: "Me preparo todas las semanas como si fuera a jugar el domingo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y con confianza".

El meta habla sin tapujos: "No me veo suplente en este equipo; tampoco titular" pero "por desgracia yo no tomo la decisión; el entrenador es el que manda. Ojalá tuviera más minutos. Soy ambicioso y quiero jugar". Algo que tampoco pudo hacer con asiduidad la temporada pasada con el Deportivo Alavés, pero sí "en Segunda B", donde venía jugando todos los minutos".
Ahora, con el partido copero, se le abre una nueva puerta y no solo para él: "Los que no estamos jugando tanto en Liga estamos haciendo muy buen papel". Una competición a la que da "la misma importancia que la Liga. Es tan importante el partido del jueves como el del domingo", esperando "hacer un buen papel y dejar abierta la eliminatoria" porque "es bonito para todos pasar".
El catalán ve con opciones al equipo: "Nos vemos capacitados para afrontar el partido" aunque "será muy difícil porque es un equipo de Primera División. Granero y Canales son suplentes. Con eso te haces una idea". ¿Cómo intentar darles un susto? Lo tiene claro: "Hay que estar muy intensos, presionar mucho y tener el balón lo máximo posible".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de noviembre de 2016. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *