Es Noticia
Herrera insinúa a sus elegidos para la Copa

Herrera insinúa a sus elegidos para la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau Torres, Markel Etxeberria, Igor Lichnovsky, Álex Pérez, Ángel García, Luismi Sánchez, Sergio Marcos, Joan Jordán, Juan Villar, Guzmán Casaseca, Ibán Salvador y Dejan Drazic. Todos estos jugadores abandonaron el entrenamiento de este martes en los Anexos antes que el resto de sus compañeros. Podría ser porque ayer la mayoría de ellos (no todos), sí estuvieron hasta el final de la sesión del lunes, pero también porque el jueves van a tener un papel importante en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Lo lógico es que Jose Arnáiz, de no haber sufrido dolores en sus espalda, también estuviese entre ese grupo de jugadores. Sin embargo, sorprende la ausencia de Jaime Mata, ya que el delantero no podrá estar en Mallorca por sanción y lo lógico es que Herrera cuente con él en la Copa. De los titulares frente al Almería alguno deberá estar en el banquillo de Zorrilla el jueves para completar la convocatoria, ya que del filial solo Anuar, y al margen, está con el primer equipo.
Rafa fue el único ausente este martes. Tras el habitual calentamiento y un ejercicio de controles y pases, la plantilla ensayó centros y remates. A la vez, Paco Herrera mantuvo una charla con Dejan Drazic e Ibán Salvador. "¡Hay que ganar los dos!, ¡Uno, no! ¡Los dos partidos!", se escuchó gritar a Herrera a sus jugadores en referencia a los partidos frente a la Real Sociedad y el Mallorca. Durante esa prueba formaron dos parejas de centrales. Lichnovsky y Álex Pérez por un lado y Alberto Guitián y André Leão por el otro. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando