Es Noticia
La tristeza de Jordán

La tristeza de Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las cosas que más han llamado la atención en los últimos partidos del Real Valladolid es la situación de Joan Jordán. De la noche a la mañana, el centrocampista ha dejado de contar para Paco Herrera, al menos en el once titular. Sustituido en los encuentros de Elche y Soria, el jugador no disputó ni un solo minuto ante la UD Almería, hecho que ha afectado al catalán, como reconoció el propio protagonista en rueda de prensa el pasado lunes.

 
El míster extremeño ha notado su bajón, como aseguraba en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Le veo triste". Algo que considera "lógico. Ha dejado de jugar dos partidos. Es normal que pueda estar un poco grogui". Por eso, al término del entrenamiento de hoy, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque Valladolid, ha querido mantener unas palabras con él y con Luismi Sánchez, futbolista que no está teniendo demasiados minutos en lo que va de temporada. El entrenador explicaba el motivo: "Quería decirle: ¡Eh, espabila!. Animarle y decirle que hay que seguir, hay que seguir, hay que seguir... Eso es lo que he hablado con los dos". Una conversación que acabó incluso con una palmada en el pecho por parte de Herrera en la que el técnico intentó animar al mediocentro, pieza clave hasta ahora en su esquema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando