Real Valladolid | Convocatoria | Real Sociedad | Ida Dieciseisavos Copa Rey 2016/2017
Secciones

Seis de los titulares, fuera de la lista de Copa

Reportar vídeo

1       

Con la oportunidad de crecer y la obligación de mejorar, el Real Valladolid afronta una nueva eliminatoria de Copa del Rey. Esta vez, será doble, con un partido en casa y otro fuera y ante un rival de Primera División como la Real Sociedad, que llega en un gran momento. A pesar de ello, Paco Herrera no varía el guión y volverá a dar minutos a los jugadores menos habituales, siguiendo la misma idea que en las victorias ante el Real Zaragoza y el CD Tenerife.

Confirmadas por el entrenador todas y cada una de las rotaciones previstas y sin Rafa López ni Jose Arnáiz, lesionados, la convocatoria ofrecida por el pacense está formada por Pau Torres, Dani HernándezMarkel Etxeberria, Luciano Balbi, Ángel García, Álex Pérez, Igor LichnovskyAlberto Guitián, Luismi SánchezSergio Marcos, Míchel Herrero, Joan Jordán, Anuar TuhamiDejan DrazicIbán SalvadorGuzmán Casaseca, Jaime Mata y Juan Villar.
Por lo tanto, como cabía esperar, además de Jose, otros cinco titulares en Liga no estarán frente a la Real Sociedad: Isaac Becerra, Javi MoyanoAndré LeãoÁlex López y Raúl de Tomás. Un duelo con un once titular prácticamente definido tras la rueda de prensa del míster pucelano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *