Real Valladolid, Carlos Suárez tras Real Valladolid 1-3 Real Sociedad, Horario Día de Reyes
Secciones

Suárez: "El Valladolid ha sido infinitamente mejor"

Reportar vídeo

1       

Para el presidente del Real Valladolid, la única diferencia existente entre el Pucela y la Real Sociedad en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa fue "que ellos en punta tienen a Willian José, a Vela y a Juanmi. Han tirado cuatro veces y han metido tres goles. Uno se lo han anulado y el resto creo que el Valladolid ha sido infinitamente mejor. Es difícil con esa pegada", asumía Carlos Suárez.

 
Al contrario que el pensamiento de la gran mayoría de los aficionados, Suárez aseguró haberle dicho a Hernández Hernández "creo que has hecho un gran arbitraje". Y es que para el máximo dirigente blanquivioleta "fue un arbitraje difícil y creo que ha estado acertado".
Suárez también habló con los jugadores tras el encuentro. "Les he dicho que jueguen así el domingo. Calidad hay y no se ha notado quien es titular y quien no. Parece mentira que un equipo juegue tan diferente en cuatro días".
Por último, dio su punto de vista sobre el horario para la Jornada 20, que medirá el Día de Reyes a las 16.00 al Pucela frente al Reus en Zorrilla. "Me parece una hora canalla. Ni se va a ver en la televisión ni pueden ir los niños. Ojalá nos hagan caso".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 22:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *