Es Noticia
Anuar, bendita sorpresa

Anuar, bendita sorpresa

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Días antes de recibir a la Real Sociedad, Paco Herrera ya había definido a muchos de los jugadores que iban a disputar este encuentro de ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Entre ellos no aparecía Anuar Tuhami. El jugador del Real Valladolid Promesas, que sí encontraba un hueco en la convocatoria, se hacía, por sorpresa, con un sitio en el once titular. Su llamativa entrada en la formación se fue convirtiendo, con el paso de los minutos, en una brillante opción para los pucelanos. Los de Paco Herrera disputaban un buen partido y una magnífica primera parte gracias, entre otros jugadores, al buen despliegue físico y táctico de Anuar. El ceutí estuvo inmenso en su trabajo y, una vez más, agarró la oportunidad del primer equipo con mucha fuerza.

 
Sustituido en el minuto 70 por Alberto Guitián, el '27' blanquivioleta era recibido en el banquillo pucelano con felicitaciones. Pese a que a falta de veinte minutos para el final del encuentro el Real Valladolid ya iba perdiendo, la sensación que había dejado el partido del joven centrocampista era muy similar al que siempre ha conseguido dejar en sus participaciones con el primer equipo y a aquéllas que firma semana tras semana, en el filial junto al conjunto de Rubén Albés.
Sumando durante esta temporada ya más de 1.000 minutos, repartidos en 12 encuentros, en lo que es la mejor edición del filial en los últimos 20 años, Anuar saltaba con el primer equipo con fuerzas y un óptimo estado de forma para competir ante un rival tan fuerte como está siendo la actual Real Sociedad. Sin dudas ante sus opciones ey con fuerza para seguir acumulando grandes sensaciones con la primera plantilla, Anuar se marcharía del Nuevo Estadio José Zorrilla como uno de los mejores jugadores del partido. Nada novedoso para él. Ya le ocurrió en la clasificación copera (3-1) ante el Club Deportivo Tenerife y la pasada temporada en su debut en 'LaLiga 1|2|3' en el empate (1-1) ante el Club Deportivo Lugo.

Vuelta al Promesas

Tras estos 70 minutos de gran calidad, el paso de Anuar Tuhami por el vestuario profesional del Nuevo Estadio José Zorrilla se vuelve a cortar y lo hará, como poco, hasta el próximo día 20, fecha del encuentro de vuelta ante la Real Sociedad. Hasta entonces el joven ceutí vuelve al césped artificial de los Campos Anexos y cae de categoría. Se vuelve a convertir en un jugador de Segunda División B pero lo hace, como siempre, dejando un poso de calidad, desparpajo y trabajo encomiable. Unas características de juego que seguro que Paco Herrera tiene bien apuntadas y memorizazas y no sólo las suyas. También lo habrá hecho con las de Luismi Sánchez, Ángel García, Markel Etxeberria o Sergio Marcos, ya que éstos también deben encontrar un buen premio en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando