Es Noticia
Míchel: "Nos están comiendo por detrás"

Míchel: "Nos están comiendo por detrás"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noviembre ha sido irregular para el Real Valladolid, pero en opinión de los aficionados hay jugadores que han brillado más que otros. Míchel Herrero se adjudicó el Trofeo Mahou a mejor jugador del mes gracias a los votos de los seguidores blanquivioleta. "Satisfecho y contento. Tengo que dar las gracias a todo el equipo. A nivel personal me da mucha confianza después de toda mi trayectoria", reconoce el valenciano. "Al principio vine fuera de forma y eso se nota mucho. Los compañeros me han ayudado mucho y entre todos hemos hecho un gran trabajo".

 
Míchel extiende el agradecimiento a Paco Herrera: "Desde el primer día apostó por mí. Que te den confianza sin estar en tu mejor momento da mucha confianza y siempre se lo agradeceré". Sobre los últimos resultados, el centrocampista explica que "por circunstancias hemos perdido partidos en los últimos minutos, con errores tontos que tenemos que corregir. Intentaremos rectificar e iremos a Mallorca a ganar".

Los suplentes se reivindican

La Copa del Rey ha servido para animar a los menos habituales y espabilar a los fijos. "Tenemos mucha competencia. Una Real que empata contra el Barcelona, viene aquí y le plantamos cara incluso pudiendo hacer algún gol más. Eso, a los que no jugamos, nos hace ver que nos están comiendo por detrás y que tenemos que dar el 100% porque si no nos quitan el puesto", asume Herrero.

"A muerte" con Paco Herrera

Para el mediapunta, ahora "tenemos tres partidos de Liga antes del parón y debemos hacer muchos puntos". No esconde que "el equipo está con la impotencia de ver que los resultados no son justos. Estamos haciendo muy buen trabajo y nos merecemos algún punto más, pero el fútbol es así. Vamos a seguir trabajando". Insiste en que "hacemos buen fútbol y ocasiones, pero nos meten goles y nosotros no hacemos. Habiendo ocasiones da mucha rabia. Llegará el momento de marcar".
Lo que no cuestiona Míchel Herrero es la piña que es el vestuario. "Estamos muy unidos. Juegue quien juegue el resto apoyan y estamos con el cuerpo técnico a muerte".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando