Es Noticia
Pucela y Elche no han marcado nunca con González Fuertes

Pucela y Elche no han marcado nunca con González Fuertes

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El árbitro asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Elche C.F. que se disputa hoy sábado a las 18:00 h en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Después de ascender a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2011-12, será el tercer encuentro que el gijonés pite al Real Valladolid. La pasada temporada dirigía dos derrotas del conjunto pucelano: 1-0 en el Ángel Carro de Lugo, donde anulaba un gol de Óscar Díaz totalmente legal por un supuesto fuera de juego, y 0-1 en Zorrilla ante el Albacete Balompié.
El colegiado ya ha arbitrado al Elche en el presente curso: un empate (0-0) en el Manuel Martínez Valero ante el Leganés en la décima jornada de Liga. Los franjiverdes solo presentan otro precedente con el asturiano; fue en la 2012-13 (la del ascenso ilicitano), en casa frente al Córdoba, y el resultado fue el mismo: 0-0.
Esta temporada, González Fuertes ha impartido justicia en nueve enfrentamientos, saldados con 4 victorias locales, 3 empates y 2 triunfos foráneos, con 5 rojas mostradas y una media de 6,3 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando