Es Noticia
El club cataloga de "importante" el partido frente al Mirandés

El club cataloga de "importante" el partido frente al Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Importante". Esa es la etiqueta que se pone al partido del sábado frente al CD Mirandés desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Así se expresa el Real Valladolid en el comunicado en el que anuncia una promoción para el último partido de 2016 como local. La intención del club blanquivioleta es potenciar el Fondo Norte, que tan fantástica imagen ha presentado durante las primeras jornadas de la temporada 2016/2017. Las entradas para esa zona costarán 10 euros para menores de 26 años.

 
Las localidades se podrán adquirir en la Tienda Oficial del Real Valladolid, Justo Muñoz (Calle Mantería 24), el miércoles 7 y viernes 9, de 10.15 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Y el sábado 10, de 10.15 a 14 horas. También estarán disponibles el domingo 11, de 11 a 14 horas y de 16.30 a 18 horas en el Estadio José Zorrilla. El Pucela también permitirá a cualquier abonado de cualquier zona del Estadio poder acceder al citado Fondo Norte para incorporarse al foco de animación, si bien tendrá que retirar una entrada en las taquillas del Fondo Sur durante los 90 minutos previos al encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando