Es Noticia

¿Y Carlos Lázaro?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo, desde las 18.00 horas, llega el Club Deportivo Mirandés al Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin Carlos Terrazas en la expedición como la gran novedad tras su destitución de hace una semana, y con Claudio Barragán como nuevo entrenador burgalés, poco, salvo la novedad del cambio de entrenador, hace pensar que Carlos Lázaro viajará hasta la que fue su casa. El que fuera canterano blanquivioleta y que vive su segunda campaña en el Estadio de Anduva, sufre una temporada para olvidar. Sin debutar, ni en 'LaLiga 1|2|3' ni en la Copa del Rey, el futbolista natural de Medina del Campo, sólo ha sido convocado en dos jornadas de las 17 ligueras que ha vivido el equipo burgalés esta campaña.

 
Sin ser un jugador muy importante durante el pasado curso, cuando sólo se vistió de corto en 23 partidos, para acumular 1.132 minutos, en la actualidad es el último jugador para el equipo, tanto con Terrazas como con Javier Álvarez de los Mozos en el primer partido de este en el banquillo burgalés. Citado en el debut liguero (1-1) ante el Getafe CF y en la derrota (2-0) ante el Real Zaragoza, el '4' rojillo no se hace con una hueco en el equipo ni con una oportunidad en el once y eso que el equipo vive en la zona de descenso y que, hasta este pasado fin de semana, era el colista de la categoría.

Un recuerdo de Primera

Pese a todas las dificultades del equipo burgalés parece imposible que Carlos Lázaro, aquel jugador que debutó con el Pucela en Primera División, de la mano de José Luis Mendilibar, y que disputó ocho partidos en aquella campaña 2009/2010 con 19 años, encuentre una oportunidad en el Club Deportivo Mirandés. Sería una salida del ostracismo tan duro que vive en esta campaña y con la que ahora sueña tras el cambio de entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando