Real Valladolid, Horarios, Días de Reyes en Temporadas, Años, 2016, Reus
Secciones

Tercer Día de Reyes en veinte años

Reportar vídeo

1       

Una semana después de conocerse que el Real Valladolid recibirá el Día de Reyes (16.00) al Reus Deportiu en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la polémica continúa entre los aficionados blanquivioleta. De hecho, se ha acrecentado al conocerse que, una semana después, también en viernes, el Pucela visitará al Cádiz CF. Curiosamente, no será la primera vez que el Real Valladolid dispute un partido de Liga el 6 de enero. En las dos últimas décadas lo ha hecho hasta en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota.

Incluso uno de esos partidos se jugó en Zorrilla. Fue en 2002 frente al RCD Mallorca, y el partido acabó 2-1 con goles de Fernando Fernández y Luis García. Entrenado por Pepe Moré, el Real Valladolid presentó un once formado por Ricardo López; Javier Torres Gómez, José Luis Santamaría, José Luis Pérez Caminero, Miguel Ángel Tena; Luis García (Fernando Sales, min. 82), Harold Lozano, Jesús Sánchez (Eusebio Sacristán, min. 82); Fernando; Jorge López Marco 'Tote' y Cuauhtemoc Blanco (Chema Jiménez, min. 62). 
Seis años después, en Primera División y con José Luis Mendilíbar, el Real Valladolid ganó el 6 de enero de 2008 en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos goles de Ángel Vivar Dorado y uno de Álvaro Rubio sellaron un contundente 0-3. Sergio Asenjo, Pedro López, José Antonio García Calvo, Rafa López, Alberto Marcos, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sisi González (Borja Fernández, min.88), José Luis Capdevila (Jonathan Sesma, min.85), Víctor Fernández (Diego Camacho, min.72) y Joseba Llorente fue la alineación pucelana.
Hace no tanto, en 2013, también un 6 de enero le tocó viajar al equipo. Fue a Vigo, donde perdió 3-1 frente al Celta de Vigo de... Paco Herrera y con un tanto de Álex López. De poco sirvió el gol de Alberto Bueno. 

Esperanzas de cambio

Desde el club mantienen la confianza en que la Liga de Fútbol Profesional rectifique y la lógica se imponga. Cabe recordar que, tal y como adelantó ElDesmarque Valladolidel club se quejó oficialmente por el horario asignado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *