Es Noticia
"Las críticas me entran por un lado y me salen por el otro"

"Las críticas me entran por un lado y me salen por el otro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Isaac Becerra vuelve a vivir un momento dulce. El guardameta del Real Valladolid se empieza a entonar tras varias jornadas de actuaciones irregulares que incluso llevaron a la sala de prensa de Zorrilla el debate de la portería, algo de lo que llegó a hablar Paco Herrera. Pasada la tempestad, Becerra vuelve a sonreír sin que las críticas le hayan afectado: "Desde fuera es muy fácil opinar. Por un lado me han entrado y por el otro me han salido. Estoy satisfecho. Tengo unos números parecidos a los de la temporada pasada. Algún error mío ha costado algún gol, pero he seguido trabajando y van saliendo tanto los resultados como el buen rendimiento".

 
El badalonés es consciente de que Herrera, públicamente, aparentó darle un ultimátum: "El míster tiene que opinar y lo que hablé con él se queda entre él y yo". Sobre su mejora en los últimos partidos no cree que su estilo o valentía haya cambiado: "Yo sigo en la misma línea. Hay balones que no los veo claros y prefiero esperar en portería. No he variado mi forma de jugar(...) Hay partidos que nos ha costado defender ciertas jugadas, pero son puntuales. Hay que pasar página y ya está".
Para Becerra, "la primera premisa y lo que todos queremos es tener la portería a cero. Y a partir de ahí, un buen resultado. Manteniendo la portería a cero se suman puntos. Y arriba a intentar hacerlas como este pasado fin de semana". Deja claro que "nunca hemos tenido sensación de inseguridad". Y apunta: "Ni yo con mis compañeros ni ellos conmigo".
Hace solo unas semanas que el guardameta catalán recogía el Trofeo Zamora de la 2015/2016 y para nada descarta revalidarlo: "Tenemos buenos números de goles en contra. Estamos en buen camino para ser el equipo menos goleado y volver a conseguir el Zamora".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando