Isaac Becerra, Real Valladolid, Críticas, Pau Becerra y Paco Herrera, Trofeo Zamora
Secciones

"Las críticas me entran por un lado y me salen por el otro"

Reportar vídeo

1       

Isaac Becerra vuelve a vivir un momento dulce. El guardameta del Real Valladolid se empieza a entonar tras varias jornadas de actuaciones irregulares que incluso llevaron a la sala de prensa de Zorrilla el debate de la portería, algo de lo que llegó a hablar Paco Herrera. Pasada la tempestad, Becerra vuelve a sonreír sin que las críticas le hayan afectado: "Desde fuera es muy fácil opinar. Por un lado me han entrado y por el otro me han salido. Estoy satisfecho. Tengo unos números parecidos a los de la temporada pasada. Algún error mío ha costado algún gol, pero he seguido trabajando y van saliendo tanto los resultados como el buen rendimiento".

 
El badalonés es consciente de que Herrera, públicamente, aparentó darle un ultimátum: "El míster tiene que opinar y lo que hablé con él se queda entre él y yo". Sobre su mejora en los últimos partidos no cree que su estilo o valentía haya cambiado: "Yo sigo en la misma línea. Hay balones que no los veo claros y prefiero esperar en portería. No he variado mi forma de jugar(...) Hay partidos que nos ha costado defender ciertas jugadas, pero son puntuales. Hay que pasar página y ya está".
Para Becerra, "la primera premisa y lo que todos queremos es tener la portería a cero. Y a partir de ahí, un buen resultado. Manteniendo la portería a cero se suman puntos. Y arriba a intentar hacerlas como este pasado fin de semana". Deja claro que "nunca hemos tenido sensación de inseguridad". Y apunta: "Ni yo con mis compañeros ni ellos conmigo".
Hace solo unas semanas que el guardameta catalán recogía el Trofeo Zamora de la 2015/2016 y para nada descarta revalidarlo: "Tenemos buenos números de goles en contra. Estamos en buen camino para ser el equipo menos goleado y volver a conseguir el Zamora".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *