Real Valladolid | Peñas | Afición | Animación | Mirandés | Noticias Pucela
Secciones

Zorrilla prepara animación especial para despedir el año

Reportar vídeo

1       

El domingo será el último encuentro de 2016 para el Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por eso, tanto desde el Club como desde la Federación de Peñas del conjunto blanquivioleta quieren conseguir que el recinto pucelano presente el mejor ambiente posible para recibir al CD Mirandés en un partido vital para intentar lograr la segunda victoria consecutiva y volver a asomarse a la zona alta de la clasificación.

 
La primera medida tomada por la entidad es que los menores de 26 años puedan adquirir entradas al precio de 10 euros en el foco de animación del Fondo Norte. Pero, además de motivar la presencia de jóvenes seguidores, para el duelo del domingo, el Club ofrece, desde hora y media antes de que comience el choque, la oportunidad de canjear el abono por una localidad de esa zona.
También habrá previa con cerveza y bocadillos en los Campos Anexos, donde se suele concentrar la afición antes de acceder al Estadio. Todo ello destinado a mejorar aún más la animación de Zorrilla y favorecer el colorido mosaico que se va a realizar en el Fondo cuando los jugadores de ambos equipos salten al césped.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *