Es Noticia
Sin tarjetas por primera vez

Sin tarjetas por primera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de los inusuales cinco goles que se vieron en el Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo ante el CD Mirandés, el Real Valladolid sumó otra estadística nada habitual. Y es que el conjunto de Paco Herrera no recibió ninguna cartulina amarilla por primera vez en la temporada, lo que le hace ser el segundo clasificado en la tabla del Juego Limpio. Un ranking elaborado semanalmente por la RFEF en función de las tarjetas que recibe cada equipo.

Precisamente, el líder de esta clasificación es el último rival del Pucela, el CD Mirandés, con 33 puntos de penalización, por los 38 de los pucelanos y los 39 del UCAM Murcia. Les siguen el Rayo Vallecano (42), Córdoba CF (43), Levante UD (44), Reus Deportiu (45) y Girona FC (45). En la parte baja se sitúan AD Almería (63) y AD Alcorcón (64).

Tres jugadores, al borde de la suspensión

Hasta el momento, ningún futbolista de la primera plantilla del Real Valladolid ha sido castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, a pesar de que hay tres que han visto cuatro tarjetas y se encuentran al borde de la suspensión. Si Juan Villar, Lucho Balbi y Álex López ven una más, no jugarán el siguiente choque con el conjunto blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando