Es Noticia
"Estoy contento aquí, siempre lo he dicho"

"Estoy contento aquí, siempre lo he dicho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace una semana, cuando su nombre se volvió a vincular al CD Leganés, no quiso hacer declaraciones a los medios. Este lunes, pasada la tempestad y tras las palabras de Paco Herrera o Carlos Suárez al respecto del asunto, Juan Villar dio la cara y mostró su punto de vista sobre los últimos acontecimientos. Sus palabras no aclaran qué será de su futuro. Pese a que se muestra "a gusto" en Valladolid, no cierra la puerta a una salida... ni a una renovación. Suena raro.

"Lo que quiero es terminar lo mejor posible antes de Navidades, desconectar con la familia y luego cuando volvamos ya se verá", dice de forma enigmática. Lo que se ha escuchado son, según Villar, "rumores y cosas que lleva tanto mi representante como el Club. Yo estoy centrado en el Valladolid. Cuando llegue alguien, que hable con el club", zanja. ¿Puede haber renovación?: "Se está hablando todo. Es un momento para hablar las cosas y llegar a un acuerdo", opina a la vez que reconoce que "hubo reuniones" entre su agente y la cúpula blanquivioleta: "Ellos ofrecieron una cosa y mi representante les dio mi opinión y se fueron acercando posturas. Yo estoy contento aquí, siempre lo he dicho".
Juan Villar no cree que esté ni despistado ni engatusado: "Quizás ha sido uno de mis mejores partidos. Hasta que no me digan lo contrario, pensaré en mis compañeros y en el Valladolid", vuelve a responder con intríngulis. 

Buen momento

Sobre las goleadas en las dos últimas jornadas, Villar cree que el equipo estaba "en el camino correcto. Son resultados. Ha habido una racha que no se dieron los resultados pero yo lo seguía pensando". No esconde que está en su mejor momento de la temporada: "Yo estoy al 100%. Llevo dos o tres semanas que me encuentro cada vez más a gusto. Al principio de temporada me costó entrar, pero llevo ya tiempo bien". 
Por último, opina que en Getafe "sería importantísimo sacar un buen resultado frente a un rival directo. Es un partido bonito y exigente. Ya sabemos como son los equipos de Bordalás. Nos va a exigir muchísimo. Si ganamos nos metemos mucho más en la pelea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando