Real Valladolid y Getafe, Locales, Números en Zorrilla y Coliseum, Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

Dos muros frente a frente

Reportar vídeo

1       

El Getafe CF, próximo rival blanquivioleta, aventaja en tres puntos al Real Valladolid a unos días del duelo entre ambos correspondiente a la Jornada 19 de la Liga 1|2|3 2016/2017. Dos más han conseguido los azulones como visitantes (10) que los de Paco Herrera (8), pero solo uno más (18) como locales. Al igual que los pucelanos, los números de los madrileños en el Coliseum Alfonso Pérez han ido mejorando con el paso de las jornadas, coincidiendo ambos equipos en algo: llevan cinco jornadas sin perder en casa.

Desde que perdieron frente al Girona FC (0-2), partido tras el cual fue destituido Juan Eduardo Esnáider, los getafenses han firmado un balance de 13 puntos de los últimos 15 posibles en su propio campo: ganaron al UCAM Murcia (2-0), empataron contra la SD Huesca (1-1), vencieron a la AD Alcorcón (1-0) y más recientemente sumaron los tres puntos frente al Real Zaragoza (1-0) y el Sevilla Atlético (2-0). Si algo ha conseguido Pepe Bordalás desde su llegada al Coliseum es fortificar su portería, algo que ha logrado también Herrera en las últimas cinco jornadas como local.
Los datos dejan claro que el partido del sábado medirá a dos equipos con números defensivos brillantes. Solo Reus Deportiu y Levante UD, que han encajado 14 goles en lo que va de Liga 1|2|3, mejoran a Real Valladolid (15) y Getafe (16). 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de diciembre de 2016. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *