Previa Cultural Leonesa-Real Valladolid Promesas | Jornada 20 Grupo I Segunda B | 2015/2016
Secciones

Un Reino inexpugnable

Reportar vídeo


Tras el último empate en casa ante el Real Club Celta B, que devolvía a los de Borja Jiménez a puestos de descenso, el Real Valladolid Promesas quiere sorprender a la Cultural Leonesa en el inicio de la segunda vuelta y llevarse los puntos de uno de los campos menos propicios, donde ningún equipo ha sido capaz de ganar.

 
El rival, que sufría en los Anexos en el partido de ida, cuenta con numerosos ex jugadores blanquivioleta, como Álvaro Tejedor, Bardal, Jordi López, Santi Santos, Javi Navas o Iosu Villar. Todos ellos forman un bloque difícil de batir, como demuestran los trece goles que llevan encajados hasta el momento, lo que convierten a su portero Leandro Monteagud en el segundo menos goleado del Grupo I de Segunda División B. Con estos números, los de Juan Ferrando están situados en la zona alta de la tabla, empatados a puntos con los puestos de play-off.
Después de muchas semanas, el mister pucelano solo tiene la baja de Isma Casado. Los 19 jugadores restantes se desplazarán a la capital leonesa, incluyendo Cristian Moreno y Javier Pelayo, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Además, vuelve Anuar, que cumplía ciclo de amonestaciones ante el Celta B.
El encuentro comenzará a las 17:00 h en el Estadio Reino de León y será dirigido por el colegiado aragonés Sergio Usón Rosel, con el que los locales conseguían dos empates en sus dos únicos precedentes en las temporadas 2009-10 y 2010-11. En cambio, será el primer partido de su carrera en el que dirija al Promesas.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Domingo, 10 de enero de 2016. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *