Míchel Herrero, Real Valladolid en Getafe, Jornada 19 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

Míchel: "Nos vamos fastidiados y desilusionados"

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Valladolid no escondieron, como habían anunciado en la previa, que el partido del Coliseum Alfonso Pérez era muy importante. Tras la derrota, sienten que han fracasado en su intento de marcharse de vacaciones con una victoria en Liga. Queda la vuelta de Copa, pero lo importante estaba en Getafe: "Nos vamos fastidiados y desilusionados. Teníamos una buena dinámica y racha. No podemos poner excusas, pero el estado del campo no nos ha beneficiado nada", aseguró Míchel Herrero tras el partido.

 
El valenciano explicó que el primer gol de los azulones "viene de una falta innecesaria, con balón colgado y sin movimientos y sin nada han rematado. Hemos fallado todos. Después nos han metido el segundo enseguida y con lo difícil que era meterse en el partido lo hemos conseguido". 
La primera parte convenció a los jugadores blanquivioleta: "Al descanso estábamos contentos. Estábamos bien, compitiendo a un gran equipo y haciendo un buen partido, pero el fútbol en Segunda es duro y gana el que menos errores comete".
El balance de las 19 primeras jornadas para Míchel es "para estar contento. Nos gustaría estar más arriba, pero hay que sacar las cosas positivas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de diciembre de 2016. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *