Eusebio, de la Real, en la Previa Copa del Rey | Noticias Real Valladolid
Secciones

Eusebio no se fía del Real Valladolid y avisa a los suyos

Reportar vídeo

1       

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha advertido este lunes de la importancia de no relajarse y jugar con el resultado (1-3) de la ida en la Copa del Rey ante un Real Valladolid que puede dar la sorpresa en el Estadio de Anoeta si su equipo no está fino. Quiere que su plantilla salga concentrada desde el primer minuto porque cree que su rival está "ilusionado". Y es que "en Copa ya hemos visto muchas veces que pueden producirse sorpresas en todos los campos de juego. Hay que valorar y respetar al Valladolid porque en la ida ya nos puso dificultades", ha señalado el técnico pucelano en su encuentro con la prensa este mediodía.

 
"Tenemos pensado sacar el equipo más fuerte posible porque le damos mucha importancia a este partido", ha aseverado el preparador realista, que podría recuperar para este encuentro a dos pesos pesados como David Zurutuza y William José. La posible titularidad de Esteban Granero, tras rendir a buen nivel en Granada como sustituto de Zurutuza, está en el aire, aunque Eusebio ha reconocido su "alegría por ver su rendimiento en su primer partido como titular".
El preparador de la Real le ha dado importancia a este encuentro, no ya porque supone seguir en la Copa, sino también porque prolongaría el buen momento del equipo y permitiría "seguir centrados como hasta ahora" en un objetivo al que no quiere poner límites.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 19 de diciembre de 2016. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *