Real Valladolid, Paco Herrera, Rueda de Prensa vs Real Sociedad, Dieciseisavos Final Copa del Rey, Anoeta
Secciones

"Este equipo ha empezado desde muy abajo y poco a poco va creciendo"

Reportar vídeo

1       

Definitivamente, la Copa del Rey le ha sido útil a Paco Herrera. El técnico solo tuvo palabras positivas para la actuación de los suyos frente a la Real Sociedad, con la excepción de los primeros minutos del partido. Pero en la sala de prensa del Estadio de Anoeta el extremeño se declaró "feliz". Y lo detalló: "creo que este equipo tiene muchas cosas dentro y me duele cuando no acabamos de desarrollarlas. Eso es confianza y hay tiempo. Hay 17 jugadores nuevos y cada vez veo más cosas. Estos partidos nos vienen muy bien porque demostramos que somos capaces".

 
Herrera explicó, como ya había indicado en la previa, que para el Real Valladolid era "casi una utopía venir aquí y ganar el partido, pero yo buscaba otras cosas". "Este equipo ha empezado desde muy abajo y poco a poco va creciendo. Este tipo de encuentros me dan un montón de datos de cara a mejorar", comentó.
El pacense siguió con los piropos a los suyos: "Este equipo nunca baja los brazos. Es cierto que a veces nos equivocamos, pero es distinto confundirte a bajar los brazos. Eso es algo que nunca va a hacer. Estos jugadores, mejores o peores, tienen sacrificio y trabajo".
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de diciembre de 2016. 21:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *