Es Noticia

"Volveremos a tope"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl de Tomás fue de los jugadores más activos en la igualada (1-1) que supuso la eliminación del Real Valladolid en la Copa del Rey 2016/2017. El madrileño gozó de múltiples ocasiones para que el Pucela se llevase, al menos, la victoria en el Estadio de Anoeta. El meritorio empate de los blanquivioleta dejó buenas sensaciones en la expedición. El propio De Tomás reconocía en los micrófonos de Bein que el equipo "estuvo bien por momentos"

 
Como es habitual esta temporada, con una matiz: "No hemos podido materializar". Es uno de los grandes lastres del Real Valladolid y no faltó en San Sebastián. El delantero también achacó los fallos de cara a gol a "la mala fortuna". Pese a que reconoció que la intención pucelana era la de "clasificarnos", no escondió que "era complicado" y a la vez deseó suerte a la Real, que ya está en Octavos.
El madrileño también habló de las vacaciones de las que a partir de hoy disfruta el equipo: "Ahora, a desconectar, y cuando volvamos, a tope".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando