Es Noticia
El Celta ya busca nuevo equipo a Drazic

El Celta ya busca nuevo equipo a Drazic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sorprendente convocatoria de Paco Herrera para el partido de Copa del Rey disputado en San Sebastián ha sido toda una declaración de intenciones por parte del técnico extremeño, que ha dejado un mensaje claro a jugadores como Dejan Drazic, Guzmán Casaseca o Luismi Sánchez, que no viajaron a tierras guipuzcoanas. Además, el pacense fue claro en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad: no ve con malos ojos la salida de alguno de estos futbolistas.

De ellos, el que cuenta con más opciones de marcharse es el delantero serbio, tal y como apunta El Mundo Diario de Valladolid. No cuenta para el entrenador, que no tiene problemas en mostrar abiertamente cierta decepción al reconocer que no es el jugador que se esperaba cuando aterrizó en el Nuevo Estadio José Zorrilla justo antes del cierre del mercado veraniego.
El atacante pertenece al Celta de Vigo, que quiere que juegue para que se revalorice, algo a lo que él mismo tampoco pondría ninguna pega. El club celeste y el Real Valladolid ya se han puesto manos a la obra y, desde hace varias semanas, se encuentran buscando un destino para el extremo, posición en la que Herrera no vería mal la llegada de un nuevo fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando