Juan Villar, Interés del Leganés, Txema Indias, Secretario Técnico, Pucela, Fichaje y Cláusula Rescisión
Secciones

El Leganés confirma su interés por Juan Villar

Reportar vídeo

1       

El discurso de Paco Herrera al respecto de Juan Villar y el posible interés del CD Leganés en su fichaje cambió por completo este pasado lunes, cuando el técnico compareció en la previa del duelo copero en Anoeta. Si hace unas semanas pensaba que la operación podía cuajar, ahora opina todo lo contrario. Sin embargo, la convocatoria del onubense para el partido en San Sebastián fue una sorpresa. Villar había entrenado el lunes al margen de sus compañeros y viajó en balde a Donosti, ya que fue el descarte de la lista de 19 que se desplazó a tierras vascas.

Pero parece que en Butarque no se olvidan de Villar. Txema Indias, Secretario Técnico de los pepineros, llegó a reconocer en los micrófonos de 'Antena Cemu', en el programa 'La Hora Blanquiazul', que Juan Villar "es uno de los nombres en el listado que tenemos". Así respondía Indias a una pregunta directa sobre el posible sustituto de Rober Ibáñez, lesionado de larga duración. 
De hecho, el responsable de los fichajes del Leganés bromeó sobre si la llegada de Juan Villar está lejos o cerca diciendo que "está en Valladolid, a 200 y pico kilómetros". Además, añadió que el freno a su incorporación no es económico. "Si un jugador nos interesa y apostamos por él, el club puede hacerlo (...) Si algo tiene el Leganés es liquidez. Es uno de los clubs ejemplares a nivel de Primera División. Dentro de su humildad, está totalmente saneado.", llegó a asegurar Txema Indias.
Habrá que esperar para conocer la impresiones desde el Real Valladolid. Hace poco más de una semana, Carlos Suárez señaló a la prensa como la responsable de que el nombre de Juan Villar sonase en Butarque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de diciembre de 2016. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *