Es Noticia
La exigente felicitación navideña de Lichnovsky

La exigente felicitación navideña de Lichnovsky

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llegado el periodo vacacional que ha otorgado Paco Herrera a su plantilla y gracias a las redes sociales, los jugadores del Real Valladolid se acercan a sus aficionados y uno de los primeros ha sido Igor Lichnovsky. El central chileno, que ha perdido gran parte del peso y protagonismo con el que comenzaba la temporada, se expresa con total sinceridad en su cuenta de Instagram. Asegurando que es "la primera etapa finalizada" de la campaña, el futbolista cedido por el Oporto FC reflexiona sobre la situación del equipo y el apoyo que este está recibiendo.

 
Emplazando a todos al "último partido de la temporada", el ex del Sporting de Gijón desea "Feliz Navidad para todos y en especial para esos incrédulos que el último partido de la temporada estarán celebrando como si lo hubieran dado todo pero en verdad no fue así porque en las malas solo criticaron". Una felicitación novedosa. Un deseo exigente.

Primera etapa finalizada. Subo esta foto porque representa al equipo. En nuestra primera victoria estuvimos juntos, y también les cuento que en nuestras derrotas estamos así, incluso antes que toda la gente porque nos duele no conseguir la recompensa que muchas veces nos merecemos. Esta foto es para los incrédulos que veo que hablan del equipo cuando no ganamos y faltan el respeto a nuestro trabajo, esfuerzo y profesionalidad... les cuento que cuando ganamos sabemos que no somos los mejores y que cuando perdemos tampoco somos los peores , como muchos dicen... y como lo dije en otro equipo una vez, subirse al carro de la victoria al final es fácil , pero los que están durante todo el año en las buenas y en la malas demuestran su fortaleza y calidad humana , son los que se merecen nuestro sudor y fútbol , porque como sea, ganemos o perdamos, nosotros tenemos que salir y poner el pecho el fin de semana siguiente, y seguiremos saliendo por los que se ponen en nuestro lugar y que a pesar de la rabia de no poder ganar entienden que damos todo. Feliz navidad para todos y en especial para esos incrédulos que el último partido de la temporada estarán celebrando como si lo hubieran dado todo, pero en verdad no fue así, porque en las malas solo criticaron!!!!
Una foto publicada por Igor Lichnovsky ⚓️ (@igorlichnovsky) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando