Javi Guerra y Juan Villar, Real Valladolid, Mercado de Fichajes de Invierno, Pucela, Cardiff y Leganés
Secciones

Juan Villar, ¿un nuevo caso Javi Guerra?

Reportar vídeo

1       

Los capítulos del 'Caso Juan Villar' van pasando sin que haya novedades significativas. Al menos públicamente. Las declaraciones de Carlos Suárez, Braulio Vázquez, Paco Herrera, Txema Indias, e incluso el representante del jugador, Emilio de la Riva, no hacen más que confirmar que en las próximas fechas puede pasar cualquier cosa. Mientras su agente hablaba de posturas cercanas para una continuidad en Valladolid, Indias reconocía que el jugador gusta en Butarque, Suárez que lo que llega desde Madrid es cosa de la prensa y Herrera ha ofrecido diferencias versiones en un corto margen de tiempo.

Según pasan los días, la situación empieza a recordar a lo que se vivió con Javi Guerra en enero de 2014 y que tuvo el desenlace definitivo meses después. Guerra se pasó las últimas horas del mercado de fichajes de invierno de ese año en las oficinas del Estadio José Zorrilla. Allí pasó de todo. Durante unos minutos, se dio por hecho que el malagueño haría las maletas de forma inmediata y se iría traspasado, dejando una cantidad importante en la caja del Real Valladolid. Como ahora sueña con el ascenso, por aquel entonces el Pucela ansiaba la permanencia, algo que finalmente no consiguió. Incluso se especuló con la posibilidad de que representantes del Cardiff aterrizasen en Villanubla esa misma noche en un vuelo privado para regresar a tierras británicas con el delantero en el avión. 
El hecho de no tener un sustituto de garantías y la posibilidad de firmarle libre solo unos meses después tumbó la salida en enero de Guerra, que a los pocos días se reunió con los dirigentes del Cardiff en un hotel madrileño y estampó su firma en un contrato millonario. Dos años después la situación podría repetirse, aunque Villar no necesita un avión para llegar a Leganés. El jugador podría negociar a partir del 1 de enero con cualquier equipo porque termina contrato el 30 de junio de 2017. Al igual que Javi Guerra, tiene la sartén por el mango.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de diciembre de 2016. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *