Es Noticia
Juan Villar, ¿un nuevo caso Javi Guerra?

Juan Villar, ¿un nuevo caso Javi Guerra?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los capítulos del 'Caso Juan Villar' van pasando sin que haya novedades significativas. Al menos públicamente. Las declaraciones de Carlos Suárez, Braulio Vázquez, Paco Herrera, Txema Indias, e incluso el representante del jugador, Emilio de la Riva, no hacen más que confirmar que en las próximas fechas puede pasar cualquier cosa. Mientras su agente hablaba de posturas cercanas para una continuidad en Valladolid, Indias reconocía que el jugador gusta en Butarque, Suárez que lo que llega desde Madrid es cosa de la prensa y Herrera ha ofrecido diferencias versiones en un corto margen de tiempo.

Según pasan los días, la situación empieza a recordar a lo que se vivió con Javi Guerra en enero de 2014 y que tuvo el desenlace definitivo meses después. Guerra se pasó las últimas horas del mercado de fichajes de invierno de ese año en las oficinas del Estadio José Zorrilla. Allí pasó de todo. Durante unos minutos, se dio por hecho que el malagueño haría las maletas de forma inmediata y se iría traspasado, dejando una cantidad importante en la caja del Real Valladolid. Como ahora sueña con el ascenso, por aquel entonces el Pucela ansiaba la permanencia, algo que finalmente no consiguió. Incluso se especuló con la posibilidad de que representantes del Cardiff aterrizasen en Villanubla esa misma noche en un vuelo privado para regresar a tierras británicas con el delantero en el avión. 
El hecho de no tener un sustituto de garantías y la posibilidad de firmarle libre solo unos meses después tumbó la salida en enero de Guerra, que a los pocos días se reunió con los dirigentes del Cardiff en un hotel madrileño y estampó su firma en un contrato millonario. Dos años después la situación podría repetirse, aunque Villar no necesita un avión para llegar a Leganés. El jugador podría negociar a partir del 1 de enero con cualquier equipo porque termina contrato el 30 de junio de 2017. Al igual que Javi Guerra, tiene la sartén por el mango.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando