Es Noticia
Obligada ambición inicial

Obligada ambición inicial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la eliminación copera y hasta el día 29, el Real Valladolid está de vacaciones. Los jugadores de Paco Herrera tienen un tiempo de libertad y desconexión antes de volver a los entrenamientos para pensar, con fuerza, en los dos encuentros que restan al club blanquivioleta para cerrar la primera vuelta. Antes de llegar al ecuador de la competición doméstica, los pucelanos deberán enfrentarse al Reus Deportiu y al Cádiz CF, dos conjuntos que viven por encima de los pucelanos a nivel clasificatorio.

 
Actualmente, el equipo gaditano, tras una derrota en las últimas 10 jornadas, es cuarto clasificado. Mientras tanto, el conjunto catalán, una de las grandes sensaciones de la temporada, sino la mayor, es séptimo empatado con la zona de playoff. El conjunto de Natxo González supera todas las expectativas posibles y posee dos puntos más que los pucelanos. Dicha diferencia puede verse reducida este próximo 6 de enero. El Día de Reyes, en un duelo de gran polémica por el horario designado, podría servir para romper la distancia ante el equipo catalán.
Tras el enfrentamiento en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Reus, los pucelanos emprenderán el primer desplazamiento de 2017 para viajar hasta tierras andaluzas. Así, y tras 10 años, regresarán al Estadio Ramón de Carranza. El histórico campo de fútbol volverá a ver jugar al Real Valladolid tras la última visita el 10 de diciembre del año 2006.

Dificultad goleadora

Para estos primeros encuentros de 2017 que ya estarán en la mente del cuerpo técnico que lidera Paco Herrera, los blanquivioleta deben conocer las dificultades para anotar con las que se encontrarán. Sumando las complicaciones pucelanas para materializar las ocasiones, lo que les tiene como el noveno conjunto más goleador de la categoría, deben saber que se enfrentarán al segundo y al cuarto equipo que menos encajan de toda 'LaLiga 1|2|3', competición que ahora descansa pero que regresará con la visita del Reus a Valladolid y la del Getafe CF a Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando