Es Noticia
"Hay equipos interesados en Luismi"

"Hay equipos interesados en Luismi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Suárez no lo esconde: "Puede haber movimiento en el mercado de invierno" en el Real Valladolid. "Hay jugadores que están teniendo menos minutos de lo que pensaban en un principio y, por su juventud, los necesitan". A pesar de ello, asegura que, de momento, "no me ha decepcionado ninguno", pero reconoce que para que pueda llegar alguien, primero se tienen que producir salidas, porque esta temporada decidieron no dejar remanente para fichajes invernales.

 
Sobre la mesa, tres nombres: Luismi Sánchez, Dejan Drazic y Guzmán Casaseca, aunque este último decidió quedarse en verano pese a conocer su situación desde el principio: "No hemos vuelto a hablar. Sabe que no lo tiene fácil porque hay tres jugadores en su puesto que están dando un buen nivel. Si tuviera ofertas, el Club se lo trasladaría y él decidiría".
Acerca del delantero serbio, el Presidente no cree que haya problemas en buscarle acomodo: "Debería tener muchas novias porque tiene calidad y podría dar muchas cosas". Aún así, sigue confiando en él: "Cuando ha salido lo ha hecho bien. Es muy buen jugador, pero todos no pueden jugar. En esa banda hay un chico de la casa (Jose) que lo está haciendo superbien y que está demostrando que merece ser titular". Pero él no decide: "Es cosa del entrenador y de Braulio".

Luismi, tema a parte

El caso de Luismi es diferente. En el Club le ven como un futbolista de futuro: "Tiene contrato con nosotros y creemos que tiene muchas posibilidades". Sin embargo, tiene un problema: "Un chaval joven necesita minutos, pero se ha encontrado con jugadores que están muy bien en su puesto: André está volviendo a ser el de siempre aunque fallara en Getafe y, además, hay dos chicos de la cantera (Anuar y Zambrano) que han dado un nivel altísimo". Por eso, considera que cederle a otro club donde dispusiera de minutos sería "una inversión". Y candidatos no le faltan: "Es un tema que lleva Braulio, pero sí hay equipos interesados en él".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando