Es Noticia
El Pucela busca el mejor ambiente en Reyes

El Pucela busca el mejor ambiente en Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez que el Real Valladolid conocía que la Liga de Fútbol Profesional no iba a tener en cuenta la queja formal presentada ante el polémico horario del encuentro frente al Reus Deportiu del próximo Día de Reyes, el club blanquivioleta ponía en funcionamiento la maquinaria para intentar lograr el mejor ambiente posible en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que el 6 de enero es uno de los días más familiares del año, lo que puede restar bastante afluencia al penúltimo partido de la primera vuelta del campeonato.

 
La entidad da la vuelta a esa circunstancia y quiere que la familia acuda unida al fútbol. Para ello ofrece una triple promoción. Por un lado, todas las personas menores de 17 años podrán retirar una invitación gratuita. Además, los abonados del Pucela tienen la opción de comprar todas las entradas que deseen al precio de 5 euros cada una, a la vez que cualquier aficionado tendrá a su disposición localidades que costarán 10 euros.
Las diferentes ofertas podrán adquirirse tanto en la Tienda Oficial del Real Valladolid de la Calle Mantería, martes 3, miércoles 4 y jueves 5, de 10.15 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, como en la taquilla de Zorrilla ubicada en el Fondo Sur, el mismo día del choque, de 11 a 13.00 horas y de 15 a 16.00, horario fijado para el comienzo del duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando