Real Valladolid | Paco Herrera | Jose Arnáiz | Raúl de Tomás | Noticias Pucela
Secciones

Herrera no baja el ritmo

Reportar vídeo

1       

Si algo queda claro en el regreso del Real Valladolid a los entrenamientos tras las vacaciones es que Paco Herrera no va a dar ningún minuto de respiro a sus jugadores. No lo hizo en la jornada de jueves y tampoco en la primera sesión del viernes, que tuvo que retrasarse porque el terreno de juego de hierba natural de los Campos Anexos amaneció completamente helado. A cambio, los futbolistas alargaron más de lo previsto su paso por el gimnasio para, después, comenzar a ejercitarse en el césped.

 
Un entrenamiento que se inició sin Raúl de Tomás. El delantero se quedó en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla por una sobrecarga, mientras que Jose Arnáiz tuvo que retirarse antes de tiempo por el mismo problema. Con Dani Hernández y sin Anuar Tuhami y Renzo Zambrano, quienes continúan al margen, el equipo empezó con rondos divididos en dos grupos para, más tarde, realizar un circuito físico con varios ejercicios simultáneos.
Es ahí cuando el técnico llamó la atención a los suyos: "¡Hay que cambiar los ritmos! ¡No podéis hacer cada ejercicio de la misma manera! ¡Va, va, va, va! ¡Esto va muy lento!", gritó a los jugadores antes de distribuir al grupo por parejas, que competían en un dos para dos, con el objetivo de finalizar jugada en cada ataque. Para terminar, partidillo diez contra diez a espacio reducido, antes de realizarse la clásica foto con los niños del Campus de Navidad, junto a los que también disfrutaron de lo lindo con el balón, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de diciembre de 2016. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *