Es Noticia
Varias opciones para acompañar al Pucela en Oviedo

Varias opciones para acompañar al Pucela en Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha hecho oficiales los precios para el desplazamiento a Oviedo, donde el Pucela disputará la Jornada 22, primera de la segunda vuelta, el próximo sábado 21 de enero a partir de las 16.00 horasLos peñistas se beneficiarán de precios reducidos y podrán viajar y asistir al encuentro por 25 euros, mientras que el autobús y la entrada le costará a un abonado 35 euros. Además, si lo desean, los aficionados también podrán pernoctar en la capital de Asturias en un céntrico hotel de cuatro estrellas.

El club carbayón enviará 500 entradas de 15 euros para los peñistas (gracias al convenio entre Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional) y, aproximadamente, unas 1.000 entradas más de 20 euros, el precio que acordaron ambos clubes para sus enfrentamientos ligueros.
Los autocares saldrán del Paseo de Filipinos el mismo sábado, a las 6.00 horas, pero unos volverán poco después de que finalice el partido (19.00 horas) y otros partirán desde el Nuevo Estadio Carlos Tartiere con rumbo a Valladolid a las 13.00 horas del domingo 22.
Los precios para peñistas serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 15 euros
- Entrada + Viaje (vuelta sábado): 25 euros
- Entrada + Viaje (vuelta domingo): 30 euros
- Entrada + Viaje + Hotel + Desayuno: 60 euros
Precios para abonados:
- Entradas sueltas: 20 euros
- Entrada + Viaje (vuelta sábado): 35 euros
- Entrada + Viaje (vuelta domingo): 40 euros
- Entrada + Viaje + Hotel + Desayuno: 70 euros
Precios para no abonados:
- Entradas sueltas: 20 euros
- Entrada + Viaje (vuelta sábado): 40 euros
- Entrada + Viaje (vuelta domingo): 45 euros
- Entrada + Viaje + Hotel + Desayuno: 75 euros
 La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá billetes de viaje en su oficina del Nuevo Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 3), el martes 10 (solo para peñistas), miércoles 11, jueves 12, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de enero, de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas sueltas se venderán exclusivamente los días 17, 18 y 19.
Con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, se requerirá a los compradores, tanto de billetes de viaje como de entradas sueltas, que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.
Las previsiones apuntan a que cerca de un millar de seguidores blanquivioleta animarán al Real Valladolid en Oviedo, a pesar de que la hora del encuentro no es la más favorable para un masivo desplazamiento, como ocurrió la campaña anterior en el mes de marzo, donde además, el conjunto pucelano venció por 2-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando