Es Noticia
El primer gol decisivo de Raúl de Tomás

El primer gol decisivo de Raúl de Tomás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl de Tomás empieza a destacar en el Real Valladolid. Pero, sobre todo, empieza a ser decisivo. Su tanto al Reus Deportiu supuso tres puntos para el Pucela. Los primeros que, de forma directa e indiscutible, el delantero madrileño le da al equipo de Paco Herrera. Su gol valió una victoria y supone el quinto del ariete en lo que va de temporada. Cuatro en Liga 1|2|3 y uno en Copa del Rey. Ya nadie pone en duda los motivos por los cuales desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se desea su continuidad, tal y como detalló ElDesmarque.

Fue el último en llegar y le costó entrar en la dinámica del equipo, pero lo ha terminado consiguiendo. Al contrario que con otros jugadores, Herrera no tardó demasiado en incluirle en las citaciones, pero la titularidad es otra cosa. El buen rendimiento de Jaime Mata no se traduce en goles y el debate está servido entre los aficionados. Definida desde hace unas semanas la posición del ex del Girona FC, parece inviable que, con las ideas futbolísticas de Herrera, ambos coincidan sobre el césped... como delanteros.
El primer gol de Raúl de Tomás con la camiseta del Pucela llegó en la derrota frente a la SD Huesca. Podría haber supuesto la victoria vallisoletana, pero los oscenses remontaron en los últimos minutos y se llevaron el triunfo de Zorrilla. El siguiente fue en Copa, frente al CD Tenerife. El 2-1 para el Pucela, anotado en la prórroga, destrozó a los canarios, que bajaron los brazos y vieron como, poco después, Dejan Drazic sentenciaba. En Soria su gol también pudo valer puntos, pero el de Manu del Moral sobre la bocina arruinó el botín blanquivioleta. Antes de marcarle al Reus, también se sumó a la fiesta frente al CD Mirandés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando