Es Noticia
Playoff, el sueño de 2017

Playoff, el sueño de 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras una gran jornada, en lo que a los intereses del Real Valladolid se refiere, y después de 64 días, el equipo de Paco Herrera vuelve a estar en la zona de playoff. Los pucelanos son séptimos clasificados, pero, gracias a la presencia del Sevilla Atlético en el quinto puesto, el Pucela está en su objetivo de estar en los primeros puestos. Con ella, la realidad vallisoletana está muy cerca del sueño que tiene el entorno blanquivioleta y que ha definido en la última encuesta realizada por ElDesmarque Valladolid en la que, después de entrar en el 2017, se preguntaba cuál era la expectativa ante el nuevo año.

 
Con las opciones de mirar al playoff, al ascenso directo, a lograr la salvación, el mencionado "largo plazo" o, incluso, a la intrascendencia, nuestros lectores han valorado que la realidad del Real Valladolid debe ser estar en posición de pelear por la promoción de ascenso hasta el último segundo. Mantener la actual plaza es una obligación para un poco más del 57% de nuestros lectores, aquéllos que no ven como una opción el ascenso directo ni la pelea por evitar el descenso. Este Pucela no es de extremos y su realidad está en ambiciones medias, ya que ese "largo plazo" del que tanto se ha hablado en Valladolid desde la renovación de Braulio Vázquez es otra opción muy valorada para casi un 36% de nuestro lectores.

¿Y Raúl de Tomás?

Volver a los puestos de playoff ahora ha tenido un nombre propio: Raúl de Tomás. El delantero del Real Valladolid firmaba el gol de la victoria ante el Reus Deportiu y este éxito ha actualizado el debate de qué puesto debe tener el '47' en el equipo. Con un rol muy secundario en el equipo, desde ElDesmarque Valladolid cuestionamos qué debe hacer Paco Herrera con el delantero madrileño. La opción de darle más minutos, incluso la titularidad o, por qué no, seguir viéndole en pequeñas aportaciones desde el banquillo. ¡Nuestros lectores ya pueden opinar!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando