Es Noticia
El Leganés echará el resto por Juan Villar

El Leganés echará el resto por Juan Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es sabido que el CD Leganés está muy interesado en Juan Villar. El equipo madrileño tiene el nombre del onubense en la mesa desde hace muchas semanas y, ahora, según apunta El Mundo Diario de Valladolid, quiere apretar el acelerador y aumentar su oferta por el '7' blanquivioleta. Las cifras, según confirma Arturo Alvarado, se aumentarían en los próximos días. Desde las oficinas del Estadio de Butarque se quiere contar con el jugador en esta pelea que está viviendo por intentar evitar el descenso a 'LaLiga 1|2|3'. Ante esta exigencia subiría el montante económico que se ha ofrecido en primera instancia y que ha sido rechazado sin tapujos por el Real Valladolid.

 
Los 200.000 € que apunta este medio como la primera oferta para el Pucela son insuficientes para Braulio Vázquez y Carlos Suárez. La petición vallisoletana comienza por el millón, una cifra muy alejada de la idea actual del equipo pepinero pero que podría ir creciendo dadas las exigencias que tiene el conjunto de Asier Garitano, que se encuentra a sólo cuatro puntos de la zona de descenso y que es con 13 goles, junto a CA Osasuna, el conjunto con peor cifra anotadora de la categoría.
Los resultados apremian al equipo madrileño y es ésta la mejor baza que se tiene en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Aunque parezca imposible es el Real Valladolid el que tiene la sartén por el mango. El CD Leganés quiere al jugador y éste no hace ascos a la opción de llegar a Primera división. Es una negociación ilusionante para las dos partes y, también, para el Real Valladolid al saber que el futbolista termina contrato en junio y que aún no ha renovado pese a la oferta pucelana. Las prisas que puedan surgir al equipo pepinero son muy bien recibidas en el entorno blanquivioleta, aquél que, por el momento, exige ver multiplicada por cinco la propuesta por uno de sus grandes referentes ofensivos.

Guzmán rechaza al Real Murcia

Otro de los nombres propios del mercado de fichajes de este invierno en el Real Valladolid es Guzmán Casaseca. El extremo pacense no cuenta para Paco Herrera. Ya no lo hacía en pretemporada pero el avance de la campaña no ha cambiado su situación. El futbolista está en el mercado pero con opciones mínimas de salir ya que, según este mismo medio, el '11' banquivioleta no quiere ir a Segunda división B. En su idea clara de no competir en la categoría de bronce, Guzmán ha rechazado una propuesta del Real Murcia. El equipo pimentonero, octavo clasificado en el grupo IV, no parece ser suficiente para un futbolista que sólo ha participado en 182 minutos, repartidos en cuatro encuentros, hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando