Real Valladolid, Álex Pérez, Central, Declaraciones Liga 1|2|3 2016 2017, Jornada 21 vs Cádiz, Segunda Vuelta, Noticias
Secciones

"Hemos aprendido de errores del pasado"

Reportar vídeo

1       

"Es trabajo de todo el equipo". Así explicó Álex Pérez la victoria que el Real Valladolid consiguió frente al Reus. El central, que se declaró "muy contento" es de la opinión de que "si no estamos todos al cien por cien el equipo puede sufrir. Hemos aprendido de errores del pasado y esta segunda vuelta esperemos que sea diferente y mejor". Una mejoría que se ve también ciertas facetas del juego, como los centros laterales y el balón parado a nivel defensivo. "Es un poco de compromiso y responsabilidad. Estamos tratando de estar más concentrados".

Los números en Zorrilla, basados en el candado que se ha puesto sobre la portería de Becerra, son según Álex Pérez "muy importantes" ya que "no debemos dejar escapar ningún punto en casa". Como visitantes es otra cosa, pero el madrileño confía en "sacar los tres puntos para acabar la primera vuelta con una buena cantidad. El partido del Oviedo ya lo prepararemos". Enfrente, el viernes, estará el Cádiz. "Está pasando por un buen momento, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo sin preocuparnos del rival". Un conjunto gaditano con Dani Güiza como en sus mejores tiempos. "Coincidí con él en Getafe y sé que es un jugador muy peligroso y del que estar muy atento".
La competencia, como Alberto Guitián, es para Álex Pérez más que sana. "Sí, todos estamos preparados para jugar y el que mejor está es el que tiene que jugar. Eso lo decide el míster y así se permite rotar y contar con todos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *