Tenerife Albacete Rivales directos del Pucela
Secciones

Albacete y Tenerife para cerrar el 2015

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 08 de diciembre de 2015. 00:04
Jugadores del Albacete y Tenerife en el duelo de hace tres semanas | @LaLiga
Jugadores del Albacete y Tenerife en el duelo de hace tres semanas | @LaLiga

En la rueda de prensa tras la derrota (1-2) ante el Deportivo Alavés, Miguel Ángel Portugal sabía cuál era el discurso que tenía que mandar al entorno del Real Valladolid. El entrenador portugués debía mostrar fortaleza. Le tocaba asumir la derrota y reconocer que el equipo no había hecho una buena segunda parte pero el ex del Racing de Santander, entre otros conjuntos, debía convencer de que su vestuario estaba fuerte para cerrar bien el año 2015. Por delante, y antes de Navidad, los pucelanos se deben enfrentar al Albacete en el Carlos Belmonte y recibir la visita del Tenerife. Dos escollos importantes de dos conjuntos que, por la clasificación, son rivales directos del actual Pucela.

 

Más que seis puntos

Toca levantarse. Era el mensaje de Portugal y así lo aseguraba en la primera pregunta de su última comparecencia en el estadio José Zorrilla. "Hay que levantarse. Antes de Navidad quedan dos partidos y hay que ir a por ellos", afirmaba. Tristemente para los intereses y las expectativas que tiene el equipo pucelano, esos dos rivales son competidores en los puestos bajos de la clasificación.
El Albacete recibirá a los pucelanos dos puestos por encima gracias a un punto más en su casillero. Tras visitar el Carlos Belmonte, el Real Valladolid podría superar al Club Deportivo Tenerife siempre que los canarios no se impongan al Mallorca el próximo fin de semana y, así, recibirle en el cierre del 2015 con un mejor puesto clasificatorio.
Antes de ambos duelos, el Real Valladolid regresará a la dinámica de los entrenamientos tras los dos días libres, con descanso y reflexión, que el cuerpo técnico decretó tras la derrota. Con cinco sesiones de trabajo prepararán la visita al estadio manchego e iniciarán esos dos partidos que exige Portugal que hay que afrontar con convicción y fortaleza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *