Es Noticia
Óscar en Huelva, el Puskas blanquivioleta

Óscar en Huelva, el Puskas blanquivioleta

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

En la gala del Balón de Oro que se celebró ayer en Zúrich, además de premiar a Leo Messi como el mejor jugador del año 2015 se condecoró a un desconocido jugador brasileño llamado Wendell Lira. Este delantero de 27 años y que pertenece al Vila Nova, humilde club brasileño, fue galardono con el premio Puskas, aquel que señala el mejor gol del año. A nivel mundial y según los votantes de la web de la FIFA, este tanto es el mejor del año. Es un gol de calidad y que recuerda mucho al que Óscar González anotó en el pasado 9 de mayo ante el Recreativo de Huelva.

 

Golazo blanquivioleta

Mientras Lira remata con potencia un pase al área, Óscar González tuvo la calidad para controlar el esférico tras el centro de Álvaro Rubio y colocarlo lejos del alcance de Sotres con un potente remate. El gol valió para la victoria en el Nuevo Colombino pero para poco más. Con él el Real Valladolid no alcanzó el ascenso directo y, poco más tarde, no conseguiría el ascenso de categoría en el play-off. Pasados los meses, ningún premio remarca aquel gol. Solamente el premio a mejor centrocampista de la pasada temporada para el salmantino provocó que el Puskas de la categoría de plata del fútbol español tuviera trascendencia.
Ahora, con el premio la mejor gol del año 2015 ya oficial, a Óscar le queda el recuerdo y la emoción que tuvo aquel día. Su brillante remate no tiene premio pero sí un hueco imborrable en la retina del entorno del Real Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando