Es Noticia
Fausto Rossi, al colista de la Segunda italiana

Fausto Rossi, al colista de la Segunda italiana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Real Valladolid Fausto Rossi ha sido confirmado, de forma oficial, como nuevo fichaje del Trapani Calcio, Club de la Segunda División italiana. Después de haber vivido, por parte de la Juventus de Turín, diferentes cesiones a Vicenza Calcio, Brescia Calcio, Pucela, Córdoba CF y Pro Vercelli, el futbolista finalizó contrato con el conjunto transalpino el pasado verano, momento desde el cual se encontraba sin equipo.

 
Recordado en el Nuevo Estadio José Zorrilla por ser el autor del gol que derrotó al FC Barcelona del 'Tata' Martino en la temporada 2013/2014, no convenció en su etapa en la máxima categoría española, con dos descensos consecutivos a Segunda con vallisoletanos y andaluces, volviendo a la división de plata de Italia y, aunque su renovación parecía cercana, finalmente no se produjo y, tras quedar desligado de la 'Vecchia Signora', llevaba varios meses buscando destino.

Un duro reto

A pesar de que, actualmente, el Trapani es el farolillo rojo de la tabla, a ocho puntos de la promoción de descenso y a diez de la zona de salvación, el centrocampista se muestra ilusionado ante una nueva etapa: "Me he encontrado un buen grupo; todo el mundo me ha recibido bien y estoy feliz de estar aquí. Después de seis meses, volver a jugar para mí es especial". Todo con el fin de alcanzar una meta, la permanencia, que muchos ven difícil, "pero yo creo que es todavía posible".
En el conjunto grana se encontrará con un viejo conocido en el banquillo: Alessandro Calori, el que fuera su técnico en Brescia, que tomó el mando de la nave siciliana a principios del mes de diciembre: "Es un entrenador muy experimentado, que sabe cómo hacer frente a ciertas situaciones también", dice Rossi. Para ello, se ofrece "en cualquier lugar del centro del campo: tanto en la posición ofensiva como defensiva, o en banda izquierda".

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando