Paco Herrera, Real Valladolid vs Cádiz, Jornada 21 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Es un partido para demostrar de lo que somos capaces"

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid está centrado en su visita al Estadio Ramón de Carranza. El Cádiz CF está en un momento de forma espectacular y el Pucela aspira a cambiar su dinámica como visitante con el nuevo año. Paco Herrera ve un rival "que va a más. Tiene la ilusión de meterse ahí arriba. La dificultad es la misma que la del equipo herido. Yo no me centraría en ellos, me centraría en nosotros. Es un partido para demostrar de lo que somos capaces", resume el extremeño.

 
En su opinión, el Cádiz "es un buen equipo. Un equipo que viene de abajo y que juega sin cierta presión. La idea de juego es 4-4-2, muy juntos, con dos extremos que son balas. Tienen una velocidad tremenda y dos hombres arriba importantes. Es un equipo solidario en el que todos corren y pelean. Y ahí está la dificultad. Cuando tú quieres atacar, ellos están atrás para echar a correr a la contra. Como nos vayamos para arriba y nos quedemos descolgados nos matan".
Herrera se plantea cambios, especialmente por la posible ausencia de Juan Villar, que no se entrenó este miércoles por estar convaleciente de una gripe: "Villar hoy no ha entrenado. La gripe está causando estragos y está a medias. De momento es de sofá, no de cama. Esperaremos al jueves. Es posiblemente el único movimiento que puede haber". Raúl de Tomás sería su relevo: "Posiblemente el rival se adapta a algo que le puede venir bien a él".
Tampoco descarta Paco Herrera la entrada de Álex López: "Tengo muy claro quién puede o debe sustituir a quién. Hay jugadores que no están jugando y yo siento que son titulares. El equipo no tiene un once, pero sí doce o trece jugadores".
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *