Rueda Prensa Alejandro Alfaro | 12 Enero 2016
Secciones

"No nos preocupan las ocasiones falladas"

Reportar vídeo


Alejandro Alfaro era el encargado de atender a los medios en la vuelta al trabajo de la plantilla del Real Valladolid después de dos días de descanso tras el empate ante el Elche. Un encuentro que dejaba al andaluz, por una parte, con "buenas sensaciones porque en la mediapunta tengo más libertad que en la banda", pero, por otra, "con pena porque no entrara el gol. En Girona no creamos apenas ocasiones. El otro día las creamos, pero nos está costando meterlas, aunque al final rescatamos un punto. No nos preocupa, porque sobre todo, queríamos corregir la imagen del partido anterior, donde estuvimos muy mal; fue de los peores de la temporada".

 
Para el futbolista, "la primera vuelta ha sido irregular. Tenemos que mejorar los números en la segunda para estar cerca de los puestos donde queremos estar. Antes, fallábamos defensivamente, y ahora, no estamos metiendo goles. En cuanto encontremos esa pizca de suerte, llegará la regularidad y el equipo será compacto y meterá una ocasión de cada dos".
Alfaro lo tiene claro: "En Segunda te da tiempo a todo. Necesitamos encadenar esa racha que nos meta entre los ocho/diez primeros y seguro que nos ayudará a coger la confianza que nos falta".
Preguntado por los refuerzos, el onubense aseguraba que en el vestuario "no esperamos nada; estamos los que estamos y trabajamos a diario para sacar esto adelante, pero si el club cree que tienen que venir jugadores, serán bienvenidos".

Pasado mallorquinista

A Alejandro le "gusta jugar en Mallorca. Es un club en el que estuve tres años y tengo muchos amigos y muchos recuerdos".
El jugador blanquivioleta opinaba sobre la situación en la que se encuentra su ex equipo: "Con los nuevos propietarios y la gente que van a firmar, ellos tienen más presión porque tienen que estar arriba como nosotros y necesitan ganar". Eso sí, el Real Valladolid va a por todas el domingo, pero sabiendo que el choque de esta temporada no va a tener nada que ver con la goleada del pasado año en la isla: "Con ganar 0-1 y que nos traigamos los tres puntos, me conformo".
 
 

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Martes, 12 de enero de 2016. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *