Real Valladolid, Paco Herrera tras Cádiz, Ramón de Carranza, Jornada 21 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

"No sé si hemos merecido ganar, pero no hemos merecido perder"

Reportar vídeo

1       

Contraste de sensaciones en Paco Herrera tras la victoria frente al Cádiz. Los tres puntos saben muy bien, pero la lesión de Isaac Becerra preocupa. El técnico extremeño no estaba sorprendido ni por el triunfo ni por la imagen de su equipo. "Somos capaces de eso como somos capaces de otras cosas peores. Yo hoy entendía que la manera de defender era teniendo la pelota. El Cádiz cada vez me gusta más cuando se va en ataque. Se juntan por detrás para inmediatamente que roban montarte un ataque. Teniendo la pelota estábamos defendiendo. He limitado a los laterales un poco más la subida y tener más precaución en ciertas situaciones".

 
Herrera explicó cómo consiguió frenar la embestidas del Cádiz. "Con dos centrocampistas o tres como Joan, Álex y Míchel que tienen más fútbol que capacidad de destrucción. Pero solo con estar ahí tapan el juego". Tras el descanso, el sufrimiento parecía inevitable, pero el entrenador blanquivioleta cree que los cambios aportaron mucho. "Creo que nos han ayudado mucho para volver a tener la pelota y Raúl arriba que las crea. Afortunadamente hoy no hemos recibido a balón parado aunque si hemos tenido alguna jugada que nos han dado sustos. No sé si hemos merecido ganar, pero si sé que no hemos merecido perder. A partir de ahí el que marca gol se lleva el partido y hemos sido nosotros".
Los 31 puntos al término de la primera vuelta contentan a Paco Herrera:  "Creo que nosotros vamos creciendo. Con 17 o 18 jugadores nuevos. Hemos tenido algún disgusto, pero a la vez que pasan los partidos el equipo es más fiable. Si no nos metemos entre los seis primeros el responsable soy yo".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *