Real Valladolid | Joan Jordán, Javi Moyano y Sergio Marcos tras Cádiz - Real Valladolid, 0-1 en la Jornada 21 de la Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

"Nos vamos para arriba"


1       
Reportar vídeo

El gol de Joan Jordán no pasará a la historia del Real Valladolid como uno de los más vistosos, pero sí como el que le dio los tres puntos al equipo en uno de los campos más complicados de la Liga 1|2|3 2016/2017. El mediocentro explicaba en los micrófonos de la Cadena SER tras el encuentro que "Álex me mete un pase muy bueno. Cuando controlo y tiro no me gusta, pero el bote creo que despista al portero y muy contento de que haya supuesto la victoria". 

 
Reconociendo cierta fortuna, Jordán argumentaba que "a veces la moneda cae del otro lado y hoy ha caído del nuestro. Nos vamos para arriba. Sabíamos que el final de partido iba a ser complicado, lanzando balones y centros, pero el equipo ha estado bien y compacto. Muy contento. El equipo va para arriba y las sensaciones son muy buenas". Los 31 puntos animan al vestuario blanquivioleta. "Cuando volvimos de Navidad nos marcamos este objetivo. Ahora yo pienso que lo que queda de segunda vuelta el equipo va a dejar mucha mejor imagen que en la primera".

El capitán valora la dificultad de la victoria

Javi Moyano, por su parte, hacía al término del partido un "balance positivo". "Necesitábamos sumar. Nos ha costado mucho llegar a los puestos de arriba. Sabíamos que el ganar aquí hoy significaba meternos de lleno en la zona alta y recortarle puntos a un rival directo como es el Cádiz, que tiene nivel suficiente para estar arriba. Estamos muy contentos". El jienense sabía que "el partido iba a tener una dificultad añadida. Contar con una afición como la que tiene el Cádiz se hace muy difícil para los que venimos aquí. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy serio, dejando de lado el espectáculo y lo vistoso y ser prácticos. Nos han metido en serios problemas pero muy contentos por el resultado".

Sergio Marcos, satisfecho con su aportación

Sergio Marcos, que disfrutó de unos minutos y que aportó a mantener la posesión del esférico en un momento delicado del choque, detalló que "el míster cuando me ha dicho de salir era para tener el balón y el resultado y creo que ha salido todo bien. Hemos hecho un buen partido y ahora a disfrutar de la victoria".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *