Es Noticia
El único superviviente

El único superviviente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La semana redonda de Javi Moyano se ha cerrado con un detalle de poco gusto para cualquier profesional pero que, con el avance del tiempo, valorará como una muestra más de la importancia que está teniendo en este Real Valladolid. El lateral derecho es, desde la victoria (0-1) en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el único jugador de la primera plantilla pucelana que lo ha jugado todo. Después de que se colara entre diferentes porteros de la categoría, el lateral jienense es el único jugador que ha disputado la primera vuelta entera tras la lesión de Isaac Becerra en tierras gaditanas.

 
La salida del terreno de juego del ex del Girona FC y la entrada de Pau Torres en el tramo final del partido ante el equipo de Álvaro Cervera coloca al '17' en un puesto privilegiado dentro del equipo y, muy posiblemente, dentro de la categoría. Se trata de un jugador determinante que, además de ver en este partido cómo se iba a renovar su contrato hasta 2018 tras jugar 45 como blanquivioleta, amplia su suficiencia en lo que a minutos se refiere con el resto de compañeros. Javi Moyano es un fijo pero, tras Cádiz, es el único superviviente dentro de las múltiples variantes que ha probado Paco Herrera durante la temporada. Dudas en el ataque, en el centro del campo o en el eje de la defensa pero nunca en el carril del '2'. Este tiene nombre y apellidos: Javier Moyano Lujano, segundo capitán del Real Valladolid 2016/2017.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando