Es Noticia
El Pucela acaba la primera vuelta quinto y recorta al Getafe

El Pucela acaba la primera vuelta quinto y recorta al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las victorias frente al Reus Deportiu y frente al Cádiz CF han relanzado al Real Valladolid en la clasificación de la Liga 1|2|3 2016/2017. Aunque la jornada no fue tan propicia como la anterior, cuando muchos de los ahora rivales directos de los pucelanos tropezaron y se dejaron puntos por el camino, el equipo de Paco Herrera ha recortado puntos al Cádiz y al Getafe CF, dos de los cuatro equipos que están por delante del Pucela en la clasificación. Las diferencias se mantienen con el imparable Levante UD y con el Girona FC, que ganó y es el conjunto que marca el ascenso directo. La ventaja es de más ocho puntos con respecto al equipo blanquivioleta.

 
El Getafe salvó un punto en el tramo final del partido, ya que el RCD Mallorca se adelantó al poco de comenzar el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez y se quedó cerca de firmar la gran sorpresa de la última jornada de la primera vuelta. El triunfo del Levante dejó sin puntuar a la SD Huesca, que pasa del sexto al undécimo puesto, superado por CD Lugo, CD Tenerife, Reus y Real Oviedo, además del Real Valladolid. Todos estos equipos están a menos de un partido de los pucelanos.
Pese a que no cuenta para la pelea de la parte alta, el empate del Sevilla Atlético frente al Rayo permite al Real Valladolid ganar otro puesto más y alcanzar la quinta plaza en la que cierra la primera vuelta de la competición.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando