Es Noticia
Así prepara el Pucela el duelo del Tartiere

Así prepara el Pucela el duelo del Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió sábado y domingo a los futbolistas pucelanos tras la importante victoria en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, la plantilla blanquivioleta regresa hoy lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a partir de las 11.00 horas en el primero de los seis entrenamientos que tiene programados durante la semana.

 
El martes el equipo repetirá en público en la única doble sesión prevista, a las 10.30 y 16.30 horas, y el miércoles se ejercitará desde las 11.00 horas, mientras que trabajará con candado el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimosegunda jornada de la Liga 1|2|3 en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. Será el primer partido de la segunda vuelta y se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas en un césped que, actualmente, no presenta un buen aspecto.
Los jugadores del Pucela saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta (11.00 horas) por última vez antes del duelo frente al conjunto azul. Posteriormente, el equipo pondrá rumbo a tierras asturianas después de que el entrenador extremeño facilite la lista de convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando