Es Noticia
Becerra, única ausencia en el regreso al trabajo

Becerra, única ausencia en el regreso al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como era de esperar, Isaac Becerra no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Real Valladolid tras la importante victoria en Cádiz. El equipo ya piensa en el Real Oviedo y en la visita al Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Lo hace, de momento, sin el guardameta catalán, a la espera de que se confirme el alcance de su lesión. Pero la Liga 1|2|3 no da tregua y Paco Herrera tampoco. El técnico estuvo muy activo en una sesión que contó con la presencia de Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano. El primero de ellos, que ayer jugó con el Promesas, podría ganar importancia en el primer equipo con la ausencia de Becerra.

 
"¡Tocad y moved! ¡Estáis parados!", se escuchó a Herrera durante el entrenamiento. "¡Tenedla! ¡Tenedla! ¡Tenedla!, ¡Ocupad los espacios! ¡Abrid el campo! ¡Estáis juntos!", fueron otras de sus indicaciones. Los ejercicios de toque y presión protagonizaron el ensayo. Tanto Anuar como Álex López se retiraron antes que el resto de sus compañeros, que finalizaron la jornada con una charla en el centro del campo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando