Es Noticia
Jacobo deja el fútbol tras una nueva operación

Jacobo deja el fútbol tras una nueva operación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No puede más. Para él, ha sido una decisión difícil de tomar pero, finalmente, se ha visto obligado a dar el paso. Jacobo Sanz, excancerbero del Real Valladolid ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva y abandonar la práctica del fútbol. Lo hace afectado por las lesiones que le han impedido rendir en las últimas temporadas, una vez conocido que debe someterse a una nueva operación. Aunque el vallisoletano pretende seguir ligado a este deporte como entrenador de porteros.

Así lo ha explicado en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, donde ha querido dar las gracias a todos los clubes en los que ha jugado, incluido el Koper FC esloveno, por el que fichó hace justo un año, tras participar en las sesiones que la AFE organiza para los futbolistas sin equipo, donde coincidió con el exjugador del Real Valladolid Promesas Jorge Juliá, que actualmente milita en el CD Guijuelo.
Es hora de comunicar nuevas noticias.
Es hora de decir adiós. El "hombre araña", como me llamaban los aficionados del PAOK, ya no lo será más.
El último año he luchado contra las lesiones, contra mi espalda, contra dos operaciones y, honestamente, no puedo luchar más. He intentado todo, he visto a muchos médicos y probado muchos tratamientos, pero siempre he recibido malas noticias. Me han dicho que necesito otra cirugía más y es hora de parar. Volveré a entrar en el hospital.
He disfrutado mucho con este deporte hermoso. He disfrutado mucho jugando en todos los equipos que he jugado, siempre luchando como mis padres me dijeron que hiciera. Muchas veces he hecho cosas mal y otras muy bien, pero eso no es importante ahora. Puedes hacer cosas malas, nadie es perfecto, pero siempre luchando por mis sueños y mi filosofía: jugar al fútbol y ser honesto.
Siempre tendré en mi corazón a todos los aficionados del PAOK. Fue mi mejor momento en el fútbol y nunca voy a olvidar cada minuto con esa camiseta. Ahora realmente aprecio todo el amor que me dieron y la oportunidad de jugar con esa camiseta.
Solo puedo decir gracias a todas las personas que me han ayudado en mi carrera: entrenadores, empleados, compañeros de equipo. Gracias a todos.
Ahora tengo tiempo para pensar en mi nuevo rol: entrenador de porteros. Voy a tratar de enseñar mi experiencia y mi pasión a los jóvenes. Quiero ser uno de los mejores y ese es mi objetivo ahora. Y nunca se sabe, tal vez vuelva a mi equipo como entrenador de porteros.
Muchas gracias a todos los equipos en los que he jugado porque me han enseñado los valores en el fútbol para ser un buen profesional. Por supuesto, también por apoyarme siempre, en los buenos y en los malos momentos.
Muchas gracias y siempre PAOK
Jacobo Sanz #1
Siempre en mi corazón
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando