Es Noticia
Borja aterriza en el Almería

Borja aterriza en el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Real Valladolid Borja Fernández se ha convertido en el primer fichaje de la UD Almería en este mercado de invierno tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para que el futbolista vista de rojiblanco hasta el final de la presente temporada. Los andaluces incorporan "un mediocentro defensivo muy competitivo con gran experiencia y una dilatada y brillante trayectoria, con buen juego aéreo, calidad técnica, sobriedad y carácter", como aseguran en un comunicado del Club.

 
Pese a renovar automáticamente su contrato con el Pucela a finales de la 2015/2016, el centrocampista gallego no entraba, desde el principio, en los planes de Paco Herrera para la nueva campaña, rescindiendo la vinculación que le unía a la entidad blanquivioleta por una temporada más. Ahora, después de volver al Atlético Kolkata, con el que ha ganado la Indian Super League junto a Henrique Sereno, Borja regresa a España para enrolarse en las filas de un conjunto que ocupa plaza de descenso a Segunda División B en estos momentos, con el que ya entrenará, a las órdenes de Fernando Soriano, a partir del miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando