Es Noticia
"Pau está preparado y capacitado para hacerlo con brillantez"

"Pau está preparado y capacitado para hacerlo con brillantez"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Manuel Santisteban es, involuntariamente, uno de los grandes protagonistas de la semana. Conoce como nadie a los dos responsables de proteger la portería blanquivioleta y la lesión de Isaac Becerra ha trastocado sus planes, pero se muestra tranquilo y confiado ante la inminente titularidad de Pau Torres porque cree que el Real Valladolid tiene la mejor portería toda la Liga 1|2|3. "Que los dos tengan este nivel es grandioso para nosotros".

 
Santisteban opina que "lo principal y lo doloroso es que se haya lesionado Isaac. A nivel de entrenamientos y rutina te varía un poco, pero la planificación viene con antelación". Admite que, como todos, pensaba que sería algo más grave. "Siempre que se ve que un portero tiene que pedir el cambio te temes lo peor. Respiramos aliviados porque con el tratamiento en breve estará a disposición del entrenador". ¿Era la primera vez que Becerra tenía dolores en su rodilla? "A veces ha tenido una carga y alguna molestia ahí. Lleva un montón de minutos acumulados y esto puede acarrear una carga y que pasen este tipo de cosas", responde el preparador de porteros del Real Valladolid.
El vizcaíno define a Becerra como "una persona obsesionada con hacerlo bien y trabajar más duro si cabe. Tiene un espíritu competitivo y ganador inmenso y esto a veces rema en contra de uno mismo. En el fútbol se vive de aciertos y de errores. Es muy exigente".
A Pau lo ve como un portero "con una larga trayectoria. Es un portero que se ha hecho a sí mismo a base de currar. Está en un momento de madurez deportiva. Lo que él quiere es jugar todas las semanas. Está preparado y capacitado para hacerlo con brillantez". En el banquillo estará Dani Hernández: "Es portero del primer equipo a todos los efectos. Sabe lo que hay y entrena muy duro. Si tiene que participar lo hará tan bien como cualquiera de los otros dos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando