Es Noticia
"El Real Valladolid es rival directo"

"El Real Valladolid es rival directo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la incógnita sobre el estado que presentará el maltrecho césped del Nuevo Estadio Carlos Tartiere y la llegada de nuevos refuerzos, el Real Oviedo ya prepara el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid, rival al que no pudieron ganar en la primera vuelta, algo que aún se recuerda en el vestuario azul, como reconocía el exblanquivioleta José Verdú 'Toché': "En Valladolid no hicimos mal partido; allí perdimos porque no metimos las que tuvimos", ante un conjunto, el de Paco Herrera, al que el delantero considera sin duda alguna "rival directo" en la lucha por el ascenso.

 
El punta carbayón ya piensa en el choque ante los pucelanos y la clave, para él, pasa por mostrar las buenas sensaciones de la jornada anterior ante el Elche CF: "En casa estamos dando la mejor versión; ante el Real Valladolid tenemos que dar la misma cara que el sábado. Había que ganar; sabíamos que la solución estaba en nosotros".
La victoria ante los ilicitanos rompió una racha de tres derrotas consecutivas y, en el ecuador del campeonato, el murciano manda un mensaje de tranquilidad a la afición: "Queda toda la segunda vuelta y aún hay tiempo. Todos los equipos van a pasar rachas malas; esperemos que la nuestra ya haya pasado. Aún no hemos hecho nada", concluyó el máximo realizador del conjunto asturiano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando